Blog

ESPACIO ABIERTO A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA Y TÉCNICA
Blog
HT Masterbatch Blog
30 octubre 2018

El BLOG de HT Masterbatch

En HT Masterbatch queremos contribuir a que el conocimiento y la información relevante sobre el sector de los plásticos industriales pueda ser compartida y difundida…

BOPP HT Masterbatch
30 octubre 2018

BOPP, una industria a dos velocidades

Bajo las siglas BOPP se desarrolla una potentísima industria que arroja elevados y constantes índices de crecimiento mundial. El auge de esta industria lo determinan…

21 febrero 2019

El atractivo efecto antifogging

“Lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint Exupèry nos regaló esta potente reflexión en su obra El Principito y, al recordarla, no puedo…

12 noviembre 2019

Si viviéramos sin plástico, retrocederíamos 100 años en el tiempo

Nace EsPlásticos con el objetivo de difundir los beneficios de la industria del plástico y para luchar contra la mala gestión de los residuos. La…

#DoNotBlameThePlastic HT Masterbatch
29 noviembre 2018

Un material necesario

Desde HT Masterbatch nos hacemos eco de la campaña # NoCulpesAlPlástico, a fin de contribuir a difundir una información correcta y veraz sobre este necesario…

Operation Clean Sweep HT Masterbatch
14 noviembre 2018

Operation Clean Sweep

Operation Clean Sweep® (OCS) es una iniciativa mundial de la industria de los plásticos para reducir la pérdida de pellets (microplásticos primarios) al medio ambiente.…

EU Circular Economy
1 noviembre 2018

La UE marca la estrategia para el plástico en una economía circular.

Paquete de medidas de la UE en 2018 para establecer el Plan de Acción de la Economía Circular. Como parte de los continuos esfuerzos para…


Acreditaciones