Noticias

Actualidad & Noticias & Eventos
Innovation Award HT Masterbatch
5 diciembre, 2008

Premio a la Innovación en Productos

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha celebrado el acto de entrega de la primera edición…

HITEMA NATUR HT Masterbatch
12 septiembre, 2018

HITEMA NATUR, la línea verde de HT Masterbatch

HT Masterbatch lanza Hitema Natur®, una nueva gama de productos elaborados con materias primas procedentes de fuentes vegetales. En HT Masterbatch, empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo de…

EUREKA LABEL HT Masterbatch
13 julio, 2018

HT Masterbatch obtiene la etiqueta EUREKA LABEL

Otorgada por su participación en Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional HT Masterbatch, empresa de alta tecnología, especializada en el desarrollo de compuestos destinados a la industria del plástico, ha obtenido el…

ALAS Award HT Masterbatch
20 noviembre, 2014

HT Masterbatch finalista en los premios ALAS a la internacionalización

High Technology Masterbatches, finalista por Cádiz en los Premios Alas a la Internacionalización de le Empresa Andaluza. El Jurado Provincial de Cádiz  ha elegido hoy como finalistas de su duodécima…

Seal Innovative SME HT Masterbatch
8 enero, 2018

HT Masterbatch distinguida con el Sello de Pyme Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad acredita la actividad innovadora de HT Masterbatch mediante la concesión del sello distintivo “Pyme Innovadora”. El objetivo…


Acreditaciones