Damos respuesta a las nuevas demandas del mercado
HTMasterbatch es una empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo, producción y comercialización de masterbatches innovadores, destinados a las industrias transformadoras de film plástico, principalmente para el sector del BOPP, Agrícola y Envases / Embalajes.

La empresa nace en el 2006 con el objetivo de ser un referente de calidad para el sector, aportando productos que den respuesta a las nuevas demandas del mercado. Por ello, hemos apostado de una manera decidida por la investigación y la innovación, constituyendo los dos ejes básicos sobre los que se asientan nuestros conocimientos.

En un sector industrial caracterizado por la alta especialización tecnológica, todos los que formamos parte de esta empresa tenemos el firme compromiso de trabajar en continua colaboración con nuestros clientes para que el desarrollo de productos específicos y exclusivos, adaptados a sus necesidades, les ayude a incrementar su productividad y competitividad en el mercado.

Es nuestro deseo ofrecerles, a través de esta web, una visión global de nuestra empresa e información relevante y de actualidad.

Un cordial saludo a todos.
2011 High Technology Masterbatches S.L. Todos los derechos reservados.